España implantó en América el monopolio comercial la cual las colonias expañolas estaban obligadas a comercializar sus productos solo con España y comprar a precios exageradamente altos.
Este fué lo que más contribuyó a la Independencia del Perú .
La sociedad colonial estaba dividida en clases sociales excluyentes : La Nobleza , La clase Media del pueblo , los indios y los esclavos.
Consiste en que una los españoles obligaban a sus esclavos a comprar sus productos y el otro es sobre la Independencia del Perú .
Espero que te ayude me puedes poner como mejor respuesta ?
Plis.