Las civilizaciones se establecieron a orillas de los rios por que?
Las civilizaciones se establecieron a orillas de los rios por que.
Las civilizaciones se establecieron a orillas de los rios por que.
En resumen
1 - Tenias a su alcanze agua para beber, realizar lavados de ropa y cultivas plantas. 2 - Podian desplazarse mejor mediante bascas, ademas era mas seguro que ir a pie. 3 - En epocas de invierno no pasavan tanto frio como en el pico de la montaña,.
1 - Tenias a su alcanze agua para beber, realizar lavados de ropa y cultivas plantas.
2 - Podian desplazarse mejor mediante bascas, ademas era mas seguro que ir a pie.
3 - En epocas de invierno no pasavan tanto frio como en el pico de la montaña,.
Europa : orillas de los ríos : 1. Roma - río Tiber 2. Praga - río Veltava 3. Paris - río Sena Ciudades en la costa : 1. Dunkerque (Francia) 2. Malmo (Suecia) 3. Copenhagen (Dinamarca) Africa : orillas de los ríos : 1.…
La segunda y tercera es Nilo y la primera es riego La pregunta que hiciste la respuesta es china denada.
Los aztecas fueron una tribu de nómadas que formaron uno de los imperios más grandes e importantes de la América precolombina en solo 200 años. Tenían la mejor tecnología que se podía obtener dadas las condiciones en…