HistoriaBásico1 respuestas

Las ciudades que surgieron cuando Teotihuacán comenzó a decaer fueron?

Las ciudades que surgieron cuando Teotihuacán comenzó a decaer fueron.

Mejor respuesta

Nataliajaraba
3

Posteriormente a la decadencia de Teotihuacán alrededor del año 650 el pueblo de teotihuacanas decidió migrar a estas ciudades después del colapso : Anáhuac, El norte de MorelosEl valle de Tlaxcala El valle de Toluca TulaCacaxtlaCholula Xochitécatl Causas de la decadencia de Teotihuacán : La mala administración de la economía y la políticaLa inflexibilidad hacia el cambioFactores climaticosLa burocracia El deterioro de las redes de intercambio.