HistoriaBásico1 respuestas

¿Las autoridades del Neolítico?

¿Las autoridades del Neolítico? Me ayudan.

Mejor respuesta

IeyCy
10

En elPaleolíticoyNeolíticolas autoridades eran casi las mismas, jefes ocaciques, sacerdotes, guerreros y personas con bienes se colocaron en una situación privilegiada, Hoy mismo y con distintos nombres la sociedad humana no ha evolucionado mucho y se rige casi por los mismos parámetros.