La transición del esclavismo al feudalismo?
La transición del esclavismo al feudalismo.
La transición del esclavismo al feudalismo.
En resumen
Es un conecto que viene a designar el periodo histórico en la crisis de siglo xx.
Es un conecto que viene a designar el periodo histórico
en la crisis de siglo xx.
B. feudalismo Es igual a la otra pregunta, el feudalismo se basaba en un señor feudal en un castillo y los vasallos trabajando la tierra.
El esclavismo es cuando de obligan a hacer cosa s y tu no las quieres hacer.
Laesclavitud, como institución jurídica, es una situación por la cual una persona (el esclavo) es propiedad de otra (el amo) ; es una forma particular de relaciones de producción, característica de un determinado nivel…
Es como un concepto historiografico que designa al período histórico y al proceso por el que el modo de producción feudal va siendo suplantado paulatinamente por el modo de producción capitalista. En esta transición…