HistoriaBásico1 respuestas

La tala de bosques ilegales genera el desarrollo y bienestar?

La tala de bosques ilegales genera el desarrollo y bienestar.

Mejor respuesta

Jimndie
1

Cuando se elimina un bosque y el terreno es destinado, por ejemplo, a la explotación agrícola o ganadera, disminuye en gran medida la capacidad de la superficie terrestre para controlar su propio clima y composición química esto generaría bienestar económico y social pero él bienestar de la vida que cada uno vive se arruinaría

espero te sirva.