La sociedad romana era una sociedad igualitaria?
La sociedad romana era una sociedad igualitaria? Justifica la respuesta ayudenmenn porfavor y respondo tus preguntasss.
La sociedad romana era una sociedad igualitaria? Justifica la respuesta ayudenmenn porfavor y respondo tus preguntasss.
En resumen
No, eran machistas y clasistas.
No, eran machistas y clasistas.
Explicación : Por ejemplo, los famosos esclavos romanos son la clara evidencia de que la sociedad romana estaba dividida.
Era una sociedad jerárquica.
Además, las mujeres tampoco tenían los mismo derechos que los hombres.
Así que no, no era una sociedad igualitaria.
ESPERO QUE TE AYUDE.
Si porqe es una ciencia social qe estudia a la sociedad a lo largo del tiempo.
Porque no había un supremo, un líder. No habían jerarquías, todos trabajaban en bandas.
No habia jerarquías todos trabajaban en bandas trataba de mantener equilibrio y dar a todos el mismo derecho sin embargo no fue asi ya que existia gran cantidades de prejuicios dificiles de eliminar y romper pero…
Respuesta : Explicación :
Siya que había segregación racial separando a los indígenas y negros.