HistoriaBásico1 respuestas

La situación de las mujeres de arabio Saudita?

La situación de las mujeres de arabio Saudita.

En resumen

Antiguamente más aún que ahora pero siguen estando muy mal en todos los aspectos, ya que parte de su religión a los hombres les permiten hacer cosas muy malas y graves a ellas.

Mejor respuesta

ValeMarciana
1

Antiguamente más aún que ahora pero siguen estando muy mal en todos los aspectos, ya que parte de su religión a los hombres les permiten hacer cosas muy malas y graves a ellas.

No pueden hacer nada y tiene que aguantar ahí por todo su vida, a veces no pueden escapar ni de su país.

Una gran mujer ejemplar que luchó contra esto fue Malala.