La segunda guerra mundial se desarrolló principalmente en q continente?
La segunda guerra mundial se desarrolló principalmente en q continente.
La segunda guerra mundial se desarrolló principalmente en q continente.
En resumen
Principalmente se dio en Europa, donde el país que debía ser derrotado era Alemania por ser los iniciadores de esta guerra. Edu693, saludos.
Principalmente se dio en Europa, donde el país que debía ser derrotado era Alemania por ser los iniciadores de esta guerra.
Edu693, saludos.
RespuestaEuropa Explicación : xD.
Pues por lo que se, se desarrollo con la invación de la Alemania Nazi a Polonia en 1939.
Principalmente en Europa, pero también se llevó a cabo en asía del lado de Japón al invadir Pearl Harbour. También se puede incluir África de norte en la que Italia(axis) trato de tomar control del canal de Suez.