HistoriaBásico1 respuestas

La segunda bandera del paraguay , ?

La segunda bandera del paraguay , !

En resumen

Fue la izada el 17 de junio de 1811, en ocasion del primer congreso general.

Mejor respuesta

Sefelina
8

Fue la izada el 17 de junio de 1811, en ocasion del primer congreso general.

Imagen adjunta 1