La religión inca fue politeísta?
La religión inca fue politeísta.
La religión inca fue politeísta.
En resumen
Respuesta : así es, lo fue, éstos creían en varios dioses a la vez.
Respuesta : así es, lo fue, éstos creían en varios dioses a la vez.
Pues si , ya que los incas creian en muchos dioses .
Espero haberte ayudad : ) : v.
Una religión politeista es un sistema religioso cuyos seguidores creen en la existencia de varios Dioses. Saludos !
Respuesta : Los cambios que ocurrieron en la religión es que las gente comenzó a creer en un Dios, aunque los Hindú adoraban a varios como Shivá, Visnú, Kali y Krisná hasta mas. Surge el cambio de venerar solo a un…