HistoriaBásico1 respuestas

La quimica en la prehistoria y en la antiguedad , ?

La quimica en la prehistoria y en la antiguedad , !

Mejor respuesta

Ale215
1

La química se creó y se vio por 1 vez en cuando se creó el fuego, después se inició la metalurgia creando metales preciosos como el oro y la plata

Antes la química se creia brujería y la en la cultura griega clasificaron los materiales que hoy en día están en la tabla periódica de los elementos y después trajeron la teoría de los átomos y la teoría que todos los cambios en la materia ocurrían cuando los átomos de reordenaban ​ de posicion.

Espera que te haya servido.