La quimica en la prehistoria y en la antiguedad , ?
La quimica en la prehistoria y en la antiguedad , !
La quimica en la prehistoria y en la antiguedad , !
La química se creó y se vio por 1 vez en cuando se creó el fuego, después se inició la metalurgia creando metales preciosos como el oro y la plata
Antes la química se creia brujería y la en la cultura griega clasificaron los materiales que hoy en día están en la tabla periódica de los elementos y después trajeron la teoría de los átomos y la teoría que todos los cambios en la materia ocurrían cuando los átomos de reordenaban de posicion.
Espera que te haya servido.
La prehistoria dura desde la aparición del hombre hasta el comienzo de la utilización de la escritura alrededor del año 3000 antes de cristo.
En la Prehistoria, las personas se organizaron en bandas para protegerse mutuamente, donde la unión se producía entre diferentes familias. Estas bandas evolucionaron en el Paleolítico superior, hacia el clan, donde se…
CON LA APARICION DEL AUSTRALOPITHECUS AFRICANUS SUERTE!
Respuesta : Período de la historia de la humanidad que comprende desde el origen del hombre hasta la aparición de los primeros testimonios escritos, momento en que comienza el período histórico propiamente dicho. "la…