La principal aportacion de los asiaticos fueron la ceramica y la laca para que se usan?
La principal aportacion de los asiaticos fueron la ceramica y la laca para que se usan.
La principal aportacion de los asiaticos fueron la ceramica y la laca para que se usan.
En resumen
La ceramica y la laca las producian para venderlas e otros países ya que ellos eran los únicos que sabiam como hacerla y se la vendían a los faraones etc.
La ceramica y la laca las producian para venderlas e otros países ya que ellos eran los únicos que sabiam como hacerla y se la vendían a los faraones etc.
La cerámica tiene como uso principal la realización de recipientes, utensilios y ahora también se usa para la construcción y arquitectura.
Ademas que es un perfecto aislante que se utiliza en muchas conexiones eléctricas.
Ademas de aislante térmico.
La laca se usa como insecticida , ademas que es un disolvente y se usa para generación de pinturas y aceites.
Se utiliza como un recubridor ya que protege mejor la superficie y lo vuelve más brilloso.
Es importante mencionar que la cerámica es hecha principalmente de arcilla.
La laca es una resina que se extrae de diferentes arboles.
Se la usan para adornos y decoraciones.
Fricanos que llegaron a Nueva España eran origi - narios de lo que hoy es Sudán, Angola y Congo, entre otras par - tes de África. Eran esclavos de los españoles y formaron parte de las expediciones de conquista.…
Respuesta : Aportes españolas a la dieta asiática : 1. - Inclusión del trigo, la caña de azúcar, el pan y dulces. Aportes españoles a la dieta mesoamericana : 1. - Frutos cítricos, Dulces, 2. - Bebidas alcoholicas, como…
Respuesta : la aportación de Asia a la espiritualidad novohispana. La labor evangelizadora de jesuitas y franciscanos en aquellas tierras fue modelo de cristianización para el norte del virreinato y, en una Nueva España…