HistoriaBásico2 respuestas

La principal aportacion de los asiaticos fueron la ceramica y la laca para que se usan?

La principal aportacion de los asiaticos fueron la ceramica y la laca para que se usan.

En resumen

La ceramica y la laca las producian para venderlas e otros países ya que ellos eran los únicos que sabiam como hacerla y se la vendían a los faraones etc.

Mejor respuesta

Lianel
5

La ceramica y la laca las producian para venderlas e otros países ya que ellos eran los únicos que sabiam como hacerla y se la vendían a los faraones etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alay
0

La cerámica tiene como uso principal la realización de recipientes, utensilios y ahora también se usa para la construcción y arquitectura.

Ademas que es un perfecto aislante que se utiliza en muchas conexiones eléctricas.

Ademas de aislante térmico.

La laca se usa como insecticida , ademas que es un disolvente y se usa para generación de pinturas y aceites.

Se utiliza como un recubridor ya que protege mejor la superficie y lo vuelve más brilloso.

Es importante mencionar que la cerámica es hecha principalmente de arcilla.

La laca es una resina que se extrae de diferentes arboles.