La prehistoria¿cual fue el invento importante de esta etapa?
La prehistoria¿cual fue el invento importante de esta etapa.
La prehistoria¿cual fue el invento importante de esta etapa.
En resumen
EL FUEGO ESE FUE EL MAS IMPORTANTE.
EL FUEGO ESE FUE EL MAS IMPORTANTE.
Respuesta : El fuegoExplicación : Hacer y controlar el fuego supuso un antes y después para el desarrollo del ser humano gracias a que les permitía calentarse, generar luz, cocinar, fabricar pequeños utensilios gracias a su ayuda y defenderse de ataques.
Las computadoras los telefonos las impresoras.
Eje CronológicoUneje cronológicoes un elemento útil para establecer las etapas de losprocesos históricosy para destacar lasincroníaen el tiempo. La cronología comparada es un ejercicio para ver claramente el…
Periodo neolitico vida del homber apenas empesando la edad de piedra.
La Prehistoria designa el periodo de tiempo transcurrido desde la aparición del primer ser humano hasta la invención de la escritura, hace más de 5. 000 años (aproximadamente en el año 3. 000 A. C) También, según otros…