HistoriaBásico1 respuestas

La prehistoria para niños de infantil 5 años , ?

La prehistoria para niños de infantil 5 años , !

En resumen

La prehistoria era cuando las personas no eran sedentarios es decir que no paraban de desplazarse. Las personas caz@ban animales de diversos tamaños, pescaban y cogian frutos del Bosque. Solian asentarse en cuevas, pero solamente en la entrada ya que dentro era oscuro y frio.

Mejor respuesta

LittleManzanita
3

La prehistoria era cuando las personas no eran sedentarios es decir que no paraban de desplazarse.

Las personas caz@ban animales de diversos tamaños, pescaban y cogian frutos del Bosque.

Solian asentarse en cuevas, pero solamente en la entrada ya que dentro era oscuro y frio.

Utilizaban la piel para hacerse vestimentas aunque lo hacian mas por necesidad que por vergüenza.

Solian estar en tribus y descubrieron el fuego, utilizaban unas laminas de silex , bifaces para cazar animales tambien pintaban en las paredes de las cuevas que es lo que iban a hacer al dia siguiente solia ser caza.