La prehistoria es el período más largo de la historia de la humanidad que sus esos dan inicio y terminó del periodo?
La prehistoria es el período más largo de la historia de la humanidad que sus esos dan inicio y terminó del periodo.
La prehistoria es el período más largo de la historia de la humanidad que sus esos dan inicio y terminó del periodo.
En resumen
La prehistoria da inicio con el suceso de la aparición de los primeros homínidos ; el suceso que marcó su fin fue la invención de la escritura y cuando el hombre primitivo deja ser nómada y pasó a ser sedentario.
La prehistoria da inicio con el suceso de la aparición de los primeros homínidos ; el suceso que marcó su fin fue la invención de la escritura y cuando el hombre primitivo deja ser nómada y pasó a ser sedentario.
Neolitico y lo que marco la separacion fue la escritura.
Respuesta : La prehistoria. Se denomina Prehistoria al periodo más largo de la historia de la humanidad, ya que abarca desde la aparición del primer homínido (australopithecus) hace unos 4 millones de años, hasta la…
En el año en que que aparesieron los primeros homínidos hace 6 millones de años en el año 3300 a. C.
La respuesta sería posclasico.
Elperíodo de tiempo transcurrido desde la aparición de los primeros homininos, antecesores del Homo sapiens. Terminó con la aparición de la escritura.