HistoriaBásico2 respuestas

La politica del peru en los años 70 y 80 , ?

La politica del peru en los años 70 y 80 , .

En resumen

Yo tambien tengo la misma pregunta.

Mejor respuesta

Anonima02031
10

Yo tambien tengo la misma pregunta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Respuesta : El Perú a partir de 1980 retomo a la democracia de forma dictatorial, luego de la revolución de las fuerzas armadas.

Lamentablemente junto con esto apareció la amenaza terrorista, que sometió al país por los siguiente veinte años.

Los subsiguientes gobiernos democráticos dictatoriales de Fernando Belaúnde y Alan García no pudieron responder adecuadamente frente a esta amenaza.

Pero para mediados de la década de 1990 durante el gobierno de Alberto Fujimori se pudo contener la amenaza terrorista.

Este régimen político culmino a mediados de 2000 con un fuerte rechazo popular y denuncias de corrupción.

Explicación :