La politica del peru en los años 70 y 80 , ?
La politica del peru en los años 70 y 80 , .
La politica del peru en los años 70 y 80 , .
En resumen
Yo tambien tengo la misma pregunta.
Yo tambien tengo la misma pregunta.
Respuesta : El Perú a partir de 1980 retomo a la democracia de forma dictatorial, luego de la revolución de las fuerzas armadas.
Lamentablemente junto con esto apareció la amenaza terrorista, que sometió al país por los siguiente veinte años.
Los subsiguientes gobiernos democráticos dictatoriales de Fernando Belaúnde y Alan García no pudieron responder adecuadamente frente a esta amenaza.
Pero para mediados de la década de 1990 durante el gobierno de Alberto Fujimori se pudo contener la amenaza terrorista.
Este régimen político culmino a mediados de 2000 con un fuerte rechazo popular y denuncias de corrupción.
Explicación :
Fhgrbrurnurnrjnrjfnhnjcnfjnv.
Partido Civil, Fundado en 1871 Sus miembros conocidos como "civilistas" Espero Que Te Sirva!
La poblacion de Peru , cuya denominacion oficial es REPUBLICA DEL PERU que esta organizada bajo un ESTADO. Comformado con base en la CONSTITUSION POLITICA DEL PERU aprobada en 1993 mediante REFEREMDUM , promulgada a…
Una pregunta lo vas a dibujar o solo quieres la imagen.