La politica de la corona española respecto ala esclavitud de los indios ?
La politica de la corona española respecto ala esclavitud de los indios .
La politica de la corona española respecto ala esclavitud de los indios .
En resumen
La Corona Española estuvo desde el principio en contra de la esclavitud, no así los consquistadores.
La Corona Española estuvo desde el principio en contra de la esclavitud, no así los consquistadores.
El monopolio comercial, esto dice que los otros reinos solo podian comerciar con el mismo estado español, no con sus colonias.
Landi te dejo esa pregunta?
Las condiciones en todo el territorio español eran las mismas una clase inferior o vasallos que tanto en la zona europea y la americana eran los que araban en los campos construian molian etc. Luego una clase dominante…
7. 000 millones de personas viven en el mundo y cada año somos 73 millones más, a pesar de nuestra incapacidad de alimentar a la población actual. Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el 18% de la…
Porque estaban quedando sin fortunas y su ambicion por mas tierras por conquistar.
TENIAN MUCHO DINERO POR EL ORO QUE SE LLEVARON.