La poblacion de las ciudades crecio rapidamente en los primeros años del siglo xx ?
La poblacion de las ciudades crecio rapidamente en los primeros años del siglo xx ?
La poblacion de las ciudades crecio rapidamente en los primeros años del siglo xx ?
En resumen
Respuesta : siExplicación : por que ya habia vida humana.
Respuesta : siExplicación : por que ya habia vida humana.
Si porque había mejor calidad de vida en ese tiempo.
El siglo XX estuvo marcado por grandes cambios trascendentales, tras la muerte del líder de la revolución Alfarista. Hecho que dio paso, a un tiempo más pacífico bajo el mando de Leonidas Plaza, donde la burguesía…
Terremotos , desnivel.
La ciudad china kunming.