HistoriaBásico1 respuestas

La pintura y la escultura egipcias usan la perspectiva jerarquica, por tanto, las figuras se ubican segun su importancia?

La pintura y la escultura egipcias usan la perspectiva jerarquica, por tanto, las figuras se ubican segun su importancia. ¿Quien es el dios mas importante? ¿ Y los dioses nores? ¿ Que rango tiene Hunefer?

En resumen

1) anubis 2)libro de los muertos 3) papiro de hunefer.

Mejor respuesta

J9aimasYashalin
9

1) anubis

2)libro de los muertos

3) papiro de hunefer.