HistoriaBásico1 respuestas

La palabra montuvio se escribía con "B" porque la real Academia Española determinó que se escribía con v?

La palabra montuvio se escribía con "B" porque la real Academia Española determinó que se escribía con v.

En resumen

Respuesta : ExplicaciEl montubio, cuya palabra se escribía con 'b' hasta diciembre de 2014, era definido en el diccionario de la Real Academia de la Lengua como hombre recio, grosero y montaraz. .

Mejor respuesta

Yeimynatala14
8

Respuesta : ExplicaciEl montubio, cuya palabra se escribía con 'b' hasta diciembre de 2014, era definido en el diccionario de la Real Academia de la Lengua como hombre recio, grosero y montaraz.

. Loor cuenta que en un viaje a Guayaquil, a finales del año pasado, aprovechó para comprar el nuevo diccionario.

3 feb.

2015ón :