La niña que hacia llover ¿Por que suponen que se creo en él norte del país y no en la llanura Pampeana?
La niña que hacia llover ¿Por que suponen que se creo en él norte del país y no en la llanura Pampeana? Necesitó urgente para Mañana.
La niña que hacia llover ¿Por que suponen que se creo en él norte del país y no en la llanura Pampeana? Necesitó urgente para Mañana.
En resumen
Yo supongo porque si te das cuenta en el norte de pais es donde mas se dan ban precipitaciones por su ubicacion graficamente a cambio en la llanura pampeana no era tan ubundante.
Yo supongo porque si te das cuenta en el norte de pais es donde mas se dan
ban precipitaciones por su ubicacion graficamente a cambio en la llanura pampeana no era tan ubundante.