HistoriaBásico2 respuestas

La narración de una leyenda se hace en ¿segunda persona?

La narración de una leyenda se hace en ¿segunda persona? ¿imperativo? ¿tercera persona?

Mejor respuesta

Urgente648215
8

La leyenda es una narración que pretende contar la historia de hechos naturales, sobrenaturales, imaginaros o ficticios que se han transmitido en forma oral de una generación a otra o de forma escrita, debido a que la estructura de una leyenda es la misma de cualquier otro texto narrativo, la narración se puede hacer en segunda persona, en imperativo y tercera persona.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marissa111
1

Respuesta : La leyenda es una narración que pretende contar la historia de hechos naturales, sobrenaturales, imaginaros o ficticios que se han transmitido en forma oral de una generación a otra o de forma escrita, debido a que la estructura de una leyenda es la misma de cualquier otro texto narrativo, la narración se puede hacer en segunda persona, en imperativo y tercera persona.

Explicación :