HistoriaBásico1 respuestas

La migracion del ecuador se produjopor el colapso de la econimoia y falta de empleo?

La migracion del ecuador se produjopor el colapso de la econimoia y falta de empleo.

En resumen

Si ya que como soy de eciador te puedo asegurar que la gente de aqui comoenza a wmigrar por esas 2 razones aparte de que nuestro gobierno por el momento no quiere hacer nada con respecto al tema.

Mejor respuesta

Kethia
2

Si ya que como soy de eciador te puedo asegurar que la gente de aqui comoenza a wmigrar por esas 2 razones aparte de que nuestro gobierno por el momento no quiere hacer nada con respecto al tema.