HistoriaBásico1 respuestas

La migracion a fines del siglo xx en ecuador?

La migracion a fines del siglo xx en ecuador.

En resumen

Como consecuencia de la prolongada crisis económica de la decada de los ochenta , grabdes grupos de ecuatorianos viajaron en busca de trabajo . España se convirtio en el pais europeo de mas alta inmigracion, junto con italia, reino unido y francia .

Mejor respuesta

Angieangieangie
1

Como consecuencia de la prolongada crisis económica de la decada de los ochenta , grabdes grupos de ecuatorianos viajaron en busca de trabajo .

España se convirtio en el pais europeo de mas alta inmigracion, junto con italia, reino unido y francia .

En menor escala , canada , estados unidos y mexico algunas de las razones que motivaron a los emigrantes para abandonar el ecuador.