La llegada del hombre ala luna , alguien sabe?
La llegada del hombre ala luna , alguien sabe.
La llegada del hombre ala luna , alguien sabe.
En resumen
Fue neil armstrong en 1969.
Fue neil armstrong
en 1969.
El 16 de julio de 1969, por la mañana, una fuerte llamarada roja del cohete Saturno 5 impulsó a la nave al espacio. A 40. 000 kms. / h. el Apolo fue quemando etapas y desechando cada uno de los tres módulos que lo…
Si no me equivoco creo que fue el Apolo 11.
SI, La misión se envió al espacio el 16 de julio de 1969, llegó a la superficie de la Luna el 20 de julio de ese mismo año y al día siguiente logró que dos astronautas (Armstrong y Aldrin) caminaran sobre la superficie…