HistoriaBásico2 respuestas

La justicia es igual para todos en el peru ¿porque?

La justicia es igual para todos en el peru ¿porque?

En resumen

Depende : si es por jerarquía o por tamaño de castigosi es por jerarquía o estatus : no es igual , porque hay gente que tiene dinero y paga para que no le hagan la justicia correcta Si es por tamaño de castigo : depende si su acto es grave o chico Espero que te pueda ayudar : ).

Mejor respuesta

ELMENSITO
8

Depende : si es por jerarquía o por tamaño de castigosi es por jerarquía o estatus : no es igual , porque hay gente que tiene dinero y paga para que no le hagan la justicia correcta Si es por tamaño de castigo : depende si su acto es grave o chico

Espero que te pueda ayudar : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Stephenie
3

No, porque no existe el respeto y no hacen justicia con las acciones que se cometen a diario en el país.