La junta de beneficiencia de guayaquil su mision?
La junta de beneficiencia de guayaquil su mision.
La junta de beneficiencia de guayaquil su mision.
En resumen
Asitencia social solidaria sin fines de lucro. Con el mas alto nivel de calidez para las personas mas necesitas. Para mejorar la calidad de la poblacion.
Asitencia social solidaria sin fines de lucro.
Con el mas alto nivel de calidez para las personas mas necesitas.
Para mejorar la calidad de la poblacion.
Es de aydar a los pobresss.
Dicen que la definitiva es el 25 de julio de 1538 por francisco de orellana pero otros dicen que fue el 25 de julio de 1547 espero que te guste.
Su creación, va de la mano con la necesidad de una prestación social. Remontándose hasta el siglo XIX cuando en elEcuadorse vivía unademocraciatemprana, y losservicios públicosmuy incipientes, en al año 1887, el 13 de…
Respuesta : La Unidad Educativa Fiscal "Guayaquil" tiene como misiónofrecer a la juventud de la ciudad, un recinto donde desarrollar sus actitudes y aptitudes científicas, asícomo promover un desarrollo partiendo de…