La injusticia social en mexico en las decadas de 1970 y 1990 se hizo evidente cuando?
La injusticia social en mexico en las decadas de 1970 y 1990 se hizo evidente cuando.
La injusticia social en mexico en las decadas de 1970 y 1990 se hizo evidente cuando.
En resumen
Cuando salieron a luz publica gracias a los medios de comunicacion.
Cuando salieron a luz publica gracias a los medios de comunicacion.
Hola! Duró 3 décadasy un poco más 33 años para ser exáctos. Saludos.
Como veremos la corrupción es uno de los mayores problemas mundialmente, eso asume el robo de dinero, no solo por los "habitantes" si no por los politicos, este caso afecta economicamente. Politicamente en México aparte…