La injusticia social en mexico en las décadas de 1970 y 1990de hizo evidente cuando ?
La injusticia social en mexico en las décadas de 1970 y 1990de hizo evidente cuando . Urgente.
La injusticia social en mexico en las décadas de 1970 y 1990de hizo evidente cuando . Urgente.
En resumen
El pueblo empezo a manifestarse a traves de huelgas y mitins.
El pueblo empezo a manifestarse a traves de huelgas y mitins.
. el plan de igual.
Respuesta : La injusticia social es eldesequilibrio en el reparto de los bienes y derechos sociales en una sociedad. Características : la injusticia social se refleja en leyes discriminatorias que benefician a algunos y…