HistoriaBásico1 respuestas

La incidencia de cancer se debe a la falta de conocimiento de la enfermedad?

La incidencia de cancer se debe a la falta de conocimiento de la enfermedad?

En resumen

Si, Tambien se debe a la falta de prevencion, por que al presentar signos de cancer es importante investigar o consultar a un doctor sobre los tipos de cancer, asi tambien tener el control sobre dicha enfermedad, Espero Te sirva de ayuda!

Mejor respuesta

Juangabrieldiez
8

Si, Tambien se debe a la falta de prevencion, por que al presentar signos de cancer es importante investigar o consultar a un doctor sobre los tipos de cancer, asi tambien tener el control sobre dicha enfermedad, Espero Te sirva de ayuda!