La importancia de los bosques para la existencia humana?
La importancia de los bosques para la existencia humana.
La importancia de los bosques para la existencia humana.
En resumen
Si no existieran los bosques arian falta muchos animales que solamente viven en bosques pero también nos ayuda a tener un oxigeno mejor. Algo así es : v.
Si no existieran los bosques arian falta muchos animales que solamente viven en bosques pero también nos ayuda a tener un oxigeno mejor.
Algo así es : v.
Los bosque es como los pulmones para nosotros tanto como para la tierra unos producen oxigeno limpio y otros se encargan de la fauna es muy complejo la importancia de los bosque para la humanidad practicamente es lo mas importante para nuestra existencia el arbol lo es todo desde unsimple uso hasta lo mas complejo.