HistoriaBásico2 respuestas

La importancia de los bosques para la existencia humana?

La importancia de los bosques para la existencia humana.

En resumen

Si no existieran los bosques arian falta muchos animales que solamente viven en bosques pero también nos ayuda a tener un oxigeno mejor. Algo así es : v.

Mejor respuesta

Micaelmaicoll
9

Si no existieran los bosques arian falta muchos animales que solamente viven en bosques pero también nos ayuda a tener un oxigeno mejor.

Algo así es : v.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maribrilverto
0

Los bosque es como los pulmones para nosotros tanto como para la tierra unos producen oxigeno limpio y otros se encargan de la fauna es muy complejo la importancia de los bosque para la humanidad practicamente es lo mas importante para nuestra existencia el arbol lo es todo desde unsimple uso hasta lo mas complejo.