La iglesia durante la edad media , alguien sabe?
La iglesia durante la edad media , alguien sabe.
La iglesia durante la edad media , alguien sabe.
En resumen
La Iglesia en la Edad Mediafue una institución muy poderosa ya que fue unaépocaprofundamente religiosa. Por eso, la Iglesiacatólica tuvo mucha influencia sobre la sociedad y, aunque existían otros credos, en el siglo XI Europa era en gran parte cristiana.
La Iglesia en la Edad Mediafue una institución muy poderosa ya que fue unaépocaprofundamente religiosa.
Por eso, la Iglesiacatólica tuvo mucha influencia sobre la sociedad y, aunque existían otros credos, en el siglo XI Europa era en gran parte cristiana.
En esta epoca surgio la inquisición y ademas tenia bastante poder politico sobre las naciones.
Se distinguen en esta edad dos etapas : La Alta Edad Media, que se extiende desde el siglo V hasta el X. La Baja Edad Media, desde el siglo X hasta el XV.
1. Agricultura 2. Feudalismo 3. Desigualdad social 4. Fragmentacion del poder 5. Guerras continuas.
Está es una imagen de la EDAD MEDIA espero que te ayude.
En la edad media es la eda donde las cosas eran como mas abansadas la educasion era importante, como la es en la actualida espero te aiga ayudado ok chao buscame si nesesitas mas.