La historia es :a)el estudio subjetivo del pasadob) la ciencia que investiga y escudriña los hechos?
La historia es : a)el estudio subjetivo del pasado b) la ciencia que investiga y escudriña los hechos.
La historia es : a)el estudio subjetivo del pasado b) la ciencia que investiga y escudriña los hechos.
Respuesta : A) no ayuda mucho pero pues es algoExplicación :
SERIA LA LETRA A).
Cuál es tu pregunta ?
La d) Que es subjetiva y busca hechos importantes.
Decimos que la historia es la ciencia que investiga y escudriña porque es la encargada de buscar, verificar y estudiar una serie de hechos que ya han ocurrido. Muchos de los hechos del pasado tienen muchos detalles a su…