La guerra fria se caracterizo por ser , ayuda porfa?
La guerra fria se caracterizo por ser , ayuda porfa.
La guerra fria se caracterizo por ser , ayuda porfa.
En resumen
La Guerra fría fue un enfrentamiento posterior a la Segunda Guerra Mundial. Se inició a finales de la Segunda Guerra Mundial y con la caída del Comunismo junto a la caída del Muro de Berlín.
La Guerra fría fue un enfrentamiento posterior a la Segunda Guerra Mundial.
Se inició a finales de la Segunda Guerra Mundial y con la caída del Comunismo junto a la caída del Muro de Berlín.
La guerra fría fue el enfrentamiento de ideologías entre las dos principales potencias mundiales de la epoca, EEUU y la URSS (Unión de republicas socialistas sovieticas)
ESPERO TE SIRVA ☻.
Lucha entre naciones que no llegan al enfrentamiento almado, auque puede dar lugar a acto violentos.
La Guerra Fría fue un conflicto ideológico, político y militar entre E. E. U. U. y los países capitalistas y la U. R. S. S. y el bloque comunista acaecido entre 1947 y 1991, carcaterizado por la intervención indirecta…