HistoriaBásico1 respuestas

La guerra fria se caracterizo por ser , ayuda porfa?

La guerra fria se caracterizo por ser , ayuda porfa.

En resumen

La Guerra fría fue un enfrentamiento posterior a la Segunda Guerra Mundial. Se inició a finales de la Segunda Guerra Mundial y con la caída del Comunismo junto a la caída del Muro de Berlín.

Mejor respuesta

Andybravo
5

La Guerra fría fue un enfrentamiento posterior a la Segunda Guerra Mundial.

Se inició a finales de la Segunda Guerra Mundial y con la caída del Comunismo junto a la caída del Muro de Berlín.

La guerra fría fue el enfrentamiento de ideologías entre las dos principales potencias mundiales de la epoca, EEUU y la URSS (Unión de republicas socialistas sovieticas)

ESPERO TE SIRVA ☻.