HistoriaBásico1 respuestas

La guerra fria se caracterizo por ser______, por favor?

La guerra fria se caracterizo por ser______, por favor.

En resumen

Una guerra sin enfrentamientos con armas (por eso fría) más bien fue una carrera por establecerse como potencia demostrando no sólo su poderío económico, sino que también científico, político, etc.

Mejor respuesta

Legua11
1

Una guerra sin enfrentamientos con armas (por eso fría) más bien fue una carrera por establecerse como potencia demostrando no sólo su poderío económico, sino que también científico, político, etc.