La guerra fría se caracterizó por ser ?
La guerra fría se caracterizó por ser ? A) : el campo de batalla del nazismo B) : una guerra en la que dos superpotencias enfrentadas no se atacaban directamente sino a través de conflictos provocados o aprovechados n otras naciones C) : un conflicto armado en el corazón de la selva tropical D) : una guerra de guerrillas.