La guerra entre insurgentes y realistas en mexico tuvo algunas consecuencias?
La guerra entre insurgentes y realistas en mexico tuvo algunas consecuencias.
La guerra entre insurgentes y realistas en mexico tuvo algunas consecuencias.
En resumen
- Cobró lavida de muchas personas. - Crisis económica en el territorio mexicano. - Se afecto el gremio de comerciantes y agricultores. - Causó estragos en los pueblos, haciendas y minas.
- Cobró lavida de muchas personas.
- Crisis económica en el territorio mexicano.
- Se afecto el gremio de comerciantes y agricultores.
- Causó estragos en los pueblos, haciendas y minas.
- La hacienda publica recaudadora del dinero para obras de infraestructura, pago de salarios ect ; quedo en bancarrota.
Decapitaron a personas importantes : ).
¿Cual fue la consecuencia del grave endeudamiento que México tenia con Francia? Respuesta : B) LA GUERRA DE LOS PASTELES Fue su primer conflicto y fue durante el 16 de abril de 1838 y el 9 de marzo de 1839. ¡Saludos!…
ConsecuenciasLa guerra cristera dejó una huella profunda en la vida pública mexicana. En un sentido, dejó en clara la disposición de grupos de laicos dentro de la Iglesia a confrontarse con los líderes de ésta. Las…