HistoriaBásico2 respuestas

La guerra en España realizó por la negativa de este país a reconocer y ratificar la ?

La guerra en España realizó por la negativa de este país a reconocer y ratificar la . Y por ende la . , . demás se negaban a entablar relaciones diplomáticas con el Perú alegando que nuestro país tenía​.

En resumen

Respuesta : Explicación : Se procede a completar el enunciado propuesto con las palabras adecuadas : La guerra con España se realizó por la negativa de este país a reconocer y ratificar la Capitulación de Ayacucho y por ende la Independencia peruana.

Mejor respuesta

Nicolhappy
5

Respuesta : Explicación : Se procede a completar el enunciado propuesto con las palabras adecuadas : La guerra con España se realizó por la negativa de este país a reconocer y ratificar la Capitulación de Ayacucho y por ende la Independencia peruana.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ailani
3

Se procede a completar el enunciado propuesto con las palabras adecuadas : La guerra con España se realizó por la negativa de este país a reconocer y ratificar la Capitulación de Ayacucho y por ende la Independencia peruana.

Además se negaban a entablar relaciones diplomáticas con el Perú alegando que nuestro país tenía​ deudas pendientes, propias del coste por la guerra de independencia.