HistoriaBásico1 respuestas

LA GRAN GUERRA (primera guerra mundial)A)¿A que se le llamo guerra de trincheras?

LA GRAN GUERRA (primera guerra mundial) A)¿A que se le llamo guerra de trincheras? B)¿Que tratado firma Rusia para salir de la guerra? C)Averigua y haz un punteo del tratado de versalles.

En resumen

1. Fue la segunda fase de la guerra : La guerra de posiciones (1915 - 1916) Italia inicialmente se mantiene neutral, luego en 1915 se pasa al bloque de la Entente.

Mejor respuesta

Alessreaditaxi
10

1. Fue la segunda fase de la guerra : La guerra de posiciones (1915 - 1916)

Italia inicialmente se mantiene neutral, luego en 1915 se pasa al bloque de la Entente.

Se inició una GUERRA DE DESGASTE, en la que se trato de infligir continuas pérdidas al enemigo hasta agotar su capacidad de resistencia.

Los ejércitos se adaptaron a esta GUERRA DE TRINCHERAS cuya finalidad era agotar a los contrincantes.

2. tratado de Brest - Litovsk, 3 de marzo 1918

3.

El 28 de junio de 1919 se firmó el principal tratado de paz : EL TRATADO DE VERSALLES sancionaba la derrota de Alemania la declaraba responsable de la guerra e imponía durisimas reparaciones económicas.