La generación de empleo, durante el gobierno de Alan García, se plasmó a través del?
La generación de empleo, durante el gobierno de Alan García, se plasmó a través del.
La generación de empleo, durante el gobierno de Alan García, se plasmó a través del.
En resumen
COMPLETACIÓN. Se plasmó en el programa de empleo masivo que el gobierno implementó.
COMPLETACIÓN.
Se plasmó en el programa de empleo masivo que el gobierno implementó.
El primer gobierno de Alan García Pérez, empezó el 28 de julio de 1985 y finalizó el 28 de julio de 1990, se caracterizó porque enfrentó una difícil situación económico, caracterizada por el alto desempleo que existía, para lo que el gobierno respondió con esta política.
Disminucion de la pobreza al 48% reformo la educacion con capacitacion y evaluacion de maestros la articulacion de la seguridad social con el minsa reduccion de las tasas de mortalidad maternidad e infantil en las zonas…
El primer gobierno deAlan García Pérez, empezó el28 de juliode1985y culminó el28 de juliode1990. En los primeros días de junio, Alan Garcíaemprendió un viaje aItalia. Realizó una primera escala en Colombia y una segunda…
Malo h jul. Julio bijvi bokbo bovi. Ioii bjkioijjhyvv vhoasi.