HistoriaBásico1 respuestas

La generación de empleo, durante el gobierno de Alan García, se plasmó a través del?

La generación de empleo, durante el gobierno de Alan García, se plasmó a través del.

En resumen

COMPLETACIÓN. Se plasmó en el programa de empleo masivo que el gobierno implementó.

Mejor respuesta

Irg1618
8

COMPLETACIÓN.

Se plasmó en el programa de empleo masivo que el gobierno implementó.

El primer gobierno de Alan García Pérez, empezó el 28 de julio de 1985 y finalizó el 28 de julio de 1990, se caracterizó porque enfrentó una difícil situación económico, caracterizada por el alto desempleo que existía, para lo que el gobierno respondió con esta política.