HistoriaBásico1 respuestas

La familia borbón de francia era muy dictatorial?

La familia borbón de francia era muy dictatorial?

En resumen

Depende. Ya que se tendria que plantear cual rama de la familia Borbon te refieres, la francesa o la española tambien dependera del año al que te refieras, ya que las ideas van a cambiar, ya que la casa de Borbon va abarcar siglos.

Mejor respuesta

8

Depende.

Ya que se tendria que plantear cual rama de la familia Borbon te refieres, la francesa o la española

tambien dependera del año al que te refieras, ya que las ideas van a cambiar, ya que la casa de Borbon va abarcar siglos.

Si te refieres a la rama Borbonica española que se dio durante el S.

XVII, pues no se diria dictatorial, sino que cayo a la centralizacion, para tener un mayor control de las colonias en America, implementaron las ideas modernas de su epoca, para una mayor eficiencia administrativa y politica.