La familia borbón de francia era muy dictatorial?
La familia borbón de francia era muy dictatorial?
La familia borbón de francia era muy dictatorial?
En resumen
Depende. Ya que se tendria que plantear cual rama de la familia Borbon te refieres, la francesa o la española tambien dependera del año al que te refieras, ya que las ideas van a cambiar, ya que la casa de Borbon va abarcar siglos.
Depende.
Ya que se tendria que plantear cual rama de la familia Borbon te refieres, la francesa o la española
tambien dependera del año al que te refieras, ya que las ideas van a cambiar, ya que la casa de Borbon va abarcar siglos.
Si te refieres a la rama Borbonica española que se dio durante el S.
XVII, pues no se diria dictatorial, sino que cayo a la centralizacion, para tener un mayor control de las colonias en America, implementaron las ideas modernas de su epoca, para una mayor eficiencia administrativa y politica.
La Casa de Borbón (en francés : Bourbon, en italiano Borbone) es una importante Casa Real de origen navarro - francés y la actual casa reinante en el Reino de España y en el Gran Ducado de Luxemburgo. Gobernaron primero…
La victoria borbónica supuso cambios importantes en la organización de la Corona. Felipe V implantó una monarquía absolutista y organizó un solo estado suprimiendo la autonomía mediante la abolición de fueros y…
LosBorboneseran una familia de la Casa Real francesa proveniente de la actual provincia de Allier, antes conocida como Bourbonnais. LO QUE HICIERON hicieron la guerra de susecion española guerras carlistas.