HistoriaBásico1 respuestas

La experiencia que tuviste al realizar la investigación?

La experiencia que tuviste al realizar la investigación.

En resumen

No se muy bien como se plantea la pregunta pero supongo que es asi : las experiencias de investigar algo que nos interesa en este caso tratas de enriqueser tu mente tu conocimiento sobre el tema por el cual lo investigas aprendes todos los dias nos interesa.

Mejor respuesta

Alexis2015
10

No se muy bien como se plantea la pregunta pero supongo que es asi :

las experiencias de investigar algo que nos interesa en este caso

tratas de enriqueser tu mente tu conocimiento sobre el tema por el cual lo investigas aprendes

todos los dias nos interesa.

Algo ejemplo ( mama cocina algo para el medio dia te dan esas ganas de que sera o que cocinara lo vas a investigar y matas esa duda porque ya lo sabes ya lo investigaste )

en el colegio las tareas de investigacion los cuestionarios que debes hacer llegar a saber su concepto investigandolo

suerte ; ).