La etnia inca era gobernada por?
La etnia inca era gobernada por.
La etnia inca era gobernada por.
En resumen
Manco Cápac Fundó el Imperio incaico, aproximadamente el año 1200 d. C. y fue su primer gobernante. Se caracterizó por el dominio de las tribus preincaicas que vivían dispersas en el Cuzco y sus alrededores.
Manco Cápac Fundó el Imperio incaico, aproximadamente el año 1200 d.
C. y fue su primer gobernante.
Se caracterizó por el dominio de las tribus preincaicas que vivían dispersas en el Cuzco y sus alrededores.
Manco Cápac unificó a los huallas, poques y lares, y con ellos se estableció en la parte baja de la ciudad.
Con él se inició la dinastía de gobernantes incas.
Por el inca, el era la máxima autoridad.
Pues lo que creo yo que todos eran unidos y si buscavan gomida asifuera un tris ps selo rrepartian por que se lo rrepartian esèro que te sirva = 3.
La conquista española pelean entre vecinos la guerrilla bueno no recuerdo mucho pero espero que ayude salud!