La etapa independencia del peru encabezada por jose de san martin y simon bolivar tuvo como finalidad?
La etapa independencia del peru encabezada por jose de san martin y simon bolivar tuvo como finalidad.
La etapa independencia del peru encabezada por jose de san martin y simon bolivar tuvo como finalidad.
En resumen
Respuesta : Eliminar el centro del poder colonial que estaba en el Perú.
Respuesta : Eliminar el centro del poder colonial que estaba en el Perú.
Resumen de las Líneas de NazcaLa arqueología tiene muchosenigmas pendientes, estos son hechos o evidencias que no encajan según la cronología cultural que nos imaginamos para dichas culturas.
No llegamos a entender algunos restos, que para su construcción o creación, se hubieran necesitado tecnologías superiores a lo que correspondería a esa época y ese lugar.
En los Andes peruanos hay un enorme desierto que encierra uno de estos enigmas.
Son las pistas o líneas de Nazca ; denominadas por los arqueólogosgeoglifos.
Son una inmensa red delíneas rectasblancas sobre la pampa rojiza ; carreteras que nadie utilizó jamás, terminándose bruscamente o cruzándose con otras figuras geométricas sin aparente significado.
Son líneas o pistas simples desconcertantes.
Las desviación comprobada en esas inmensas líneas rectas no llegan al 2 por 1000 ( 2 metros por kilómetro).
Respuesta : formar la federacion de los andes espero te ayudeExplicación :
Respuesta : eliminar el centro del poder colonial que estaba en el Perú.
La etapa de la independencia del Perú encabezada por José de San Martín y Simón Bolívar tuvo como finalidad : Respuesta : Formar la integración de los países americanos . Con el apoyo de los próceres, Perú logra la…
Respuesta : eliminar el centro del poder colonial que estaba en el Perú.