HistoriaBásico2 respuestas

La escarapela del peru es un distintivo o un simbolo patrio ?

La escarapela del peru es un distintivo o un simbolo patrio . Rapido porfa.

En resumen

Respuesta : La escarapela es un distintivo.

Mejor respuesta

Scelyv6al6ezkhr
8

Respuesta : La escarapela es un distintivo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fernando215
1

Respuesta : Originalmente de tela, la escarapelaluego adoptó formas más prácticas, siendo utilizada algunas veces en forma de prendedor de plástico, y mayoritariamente de metal.

Actualmente, una parte de la población peruana sí la considera como unsímbolo patrio, mientras que otra parte de la población peruana no.