La escarapela del peru es un distintivo o un simbolo patrio ?
La escarapela del peru es un distintivo o un simbolo patrio . Rapido porfa.
La escarapela del peru es un distintivo o un simbolo patrio . Rapido porfa.
En resumen
Respuesta : La escarapela es un distintivo.
Respuesta : La escarapela es un distintivo.
Respuesta : Originalmente de tela, la escarapelaluego adoptó formas más prácticas, siendo utilizada algunas veces en forma de prendedor de plástico, y mayoritariamente de metal.
Actualmente, una parte de la población peruana sí la considera como unsímbolo patrio, mientras que otra parte de la población peruana no.
Respuesta : los símbolos patrios del pero son 3 : * - * el himno nacional. * - * el escudo * - * la banderaExplicación : corona xfavor.
El Perú tiene tres símbolos Nacionales : ♦La Bandera Bicolor ♦El Himno Nacional del Perú ♦El Escudo Nacional Edu693, Saludos.
Espero que te allá servido.