HistoriaBásico1 respuestas

La economia parasitaria se caracterizo y el porqueA)sedentarizacion de las primeras bandasB)la dependencia de la bandas de la naturalezaC)ampliar la zona de cazaD)el aumento de la produccion?

La economia parasitaria se caracterizo y el porque A)sedentarizacion de las primeras bandas B)la dependencia de la bandas de la naturaleza C)ampliar la zona de caza D)el aumento de la produccion.

En resumen

La dependencia de las bandas de la naturaleza.

Mejor respuesta

Acris1706
7

La dependencia de las bandas de la naturaleza.