HistoriaBásico1 respuestas

. La dominación no legítima :a?

. La dominación no legítima : a. Se da cuando las personas eligen a su gobernante b. Se da cuando las personas aceptan a un gobernante por medio de la fuerza. C. Se da por medio del voto d. Ninguna de las anteriores.

En resumen

Creo que es la B . Suerte.

Mejor respuesta

Rommelbarzola
8

Creo que es la B .

Suerte.