HistoriaBásico1 respuestas

La dinastia habsburgo asumio la administracion española en el siglo XVIII?

La dinastia habsburgo asumio la administracion española en el siglo XVIII. . VERDADERO O FALSO.

En resumen

Esa dinastía reinó en España desde 1516 a 1700, así que técnicamente en el siglo XVIII estaba saliendo de la administración Española. La respuesta es falso.

Mejor respuesta

Diciplinada
9

Esa dinastía reinó en España desde 1516 a 1700, así que técnicamente en el siglo XVIII estaba saliendo de la administración Española.

La respuesta es falso.