La dinastia habsburgo asumio la administracion española en el siglo XVIII?
La dinastia habsburgo asumio la administracion española en el siglo XVIII. . VERDADERO O FALSO.
La dinastia habsburgo asumio la administracion española en el siglo XVIII. . VERDADERO O FALSO.
En resumen
Esa dinastía reinó en España desde 1516 a 1700, así que técnicamente en el siglo XVIII estaba saliendo de la administración Española. La respuesta es falso.
Esa dinastía reinó en España desde 1516 a 1700, así que técnicamente en el siglo XVIII estaba saliendo de la administración Española.
La respuesta es falso.
La Casa de Hannover. Dinastía alemana reinante en G Bretaña desde 1714 hasta la conformación de Reino Unido en 1801.
La dinastía que gobernaba Austria en el siglo XVIII era la Casa de los Habsburgo. Edu693, Salu222.
Casa de Austria es el nombre con el que se conoce a ladinastía Habsburgo reinante en la Monarquía Hispánica en lossiglos xvi y xvii ; desde la proclamación como rey de Carlos I en 1516, hasta la muerte sin sucesión…