La diferencia entre la conquista y la invasión de América?
La diferencia entre la conquista y la invasión de América.
La diferencia entre la conquista y la invasión de América.
El Descubrimiento fue cuando Colon descubrio y nombro la tierra propiedad de España y la Conquista fue cuando los Conquistadores, guerreros sin igual con ansias de tierras, aventuras y sobre todo, ORO, llegaron sin ayuda de los Reyes a America, donde comenzaron diplonmaticamente en Mexico pero despues de un ritual en la ciudad capital, donde saludaban al dios no se que, los Españoles se dieron cuenta de que iva a estallar una revuelta de modo que dispararon a los instigadores, lo que la provoco de inmediato, esa noche es la Noche Triste, ya que a partir de cuando menos de la mitad de los Conquistadores escaparon, se declaro la Guerra en si, los Indigenas fueron diezmados por millones, y Cortes estaba bastante enfadado ya que al final nadie sabia si iva a ser una revuelta o un ritual asi que simplemente se dedico a la Guerra, tras la Conquista de los Aztecas, Incas y Mayas, cayo Chile y a partir de eso se considero que America era como Nueva España y por lo tanto, Tierra Española, luego los Ingleses vinieron con Holanda y Francia a racanear los restos y estallaron las guerra entre las 4 potencias ya que todas querian Tierras y riquezas.
1dif : La conquista se realiza dominando por fuerza 1 territorio ( no instalando colonias ) la colonización puede ser por fuerza o no, pero instala colonias en ese territorio 2 dif la conquista supone la aniquilación…
Respuesta : De q una fue mas pobre q la otraExplicación : Unos son negros, pensaban que serian más fáciles atrapar : ).
Pues que en america fueron españoles y en la india otros.